Compra el vestido

Compra el vestido

Llego el momento de comprar el vestido desde RH Bayren te recomendamos seguir algunos pasos:

 

  • 12 meses antes de la boda.
  1. Buscar el vestido de novia definir si será una boda de día, una boda de noche, el lugar dónde será la boda, la estación de la fecha de la boda y la etiqueta de la misma, estilo de la boda.
  2. Hacer citas en las tiendas de vestidos de novia (se hace cita para que las atiendan) Esta es una etapa de probarse vestidos de novia, de ver sus opciones, y ver cuales son los que mejor te quedan!
  3. En esta busqueda os aconsejo que decidan quienes serán las personas que te acompañarán a buscar el vestido de novia. Les recomiendo que entre menos personas sean será mejor ya que tener muchas opiniones puede confundiros.
 
  • 9 meses antes de la boda
  1. Una vez ya realizada la selección de posibles vestido de novia, 9 meses antes de la boda habra que regresar a la tienda o tiendas para probarse nuevamente los vestidos de novia que hayan quedado como finalistas. Asegúraos de ir bien peinadas y maquilladas para que se vean lo más real posible al día de la boda.

 

  • 6 meses antes de la boda
  1. Esta es la fecha límite para elegir el vestido de novia y ¡Comprarlo! 

 

  • 5 meses antes de la boda, una vez que tengamos el vestido de novia podrán comenzar a ver los zapatos de novia, el tocado de novia, el velo de novia y demás accesorios.

 

  • 6 semanas antes de la boda
  1. Para esta época el vestido de novia deberá de llegar a la tienda  y deberán de realizar  los respectivos ajustes y quede perfecto.

 

  • 1 mes antes de la boda
  1. Tendrán que tener la última prueba del vestido de novia. Teneis que quedar completamente satisfechas para ellos debeis hacer las pruebas y retoques necesarios, ya que en las ultimas semanas nuestro cuerpo puede sufrir perdidas de peso debido a los nervios.

 

  • 2 semanas antes de la boda
  1. Lego el momento!!!Recoger el vestido de novia ¡Qué emoción! Cuando vayais a recogerlo probaroslo nuevamente para estar 100% seguras. Una vez que lo tengais tendreis que dejarlo guardado en el portavestido.
Facebook
Twitter
Google Plus
Pinterest
Compra el vestido
Compra el vestido
Contacta con nosotros si lo necesitas
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.