Elección del peinado
Inicio>Prepara tu boda>Prepara tu boda>Elección del peinado

Elección del peinado

Si el traje de novia es importante el día de tu boda, no lo es menos el peinado. Por eso es importante no improvisar y pensarlo con tiempo. Lógicamente el peinado irá en función del vestido que hayas elegido para tu día. También el resto de complementos.

El mejor consejo que podemos darte es que elijas a la persona que más confianza te dé, y mejor haya encajado tu estilo y la esencia del look que estás buscando. Como los diseñadores, los estilistas, peluqueros, y maquilladores son artistas con un estilo propio. Es importante que tu elegido, te ayude a conseguir ese look que tanta ilusión te hace.

Pero recuerda lo importante que es probar. Probar si esa estética que buscas es la que realmente favorece y acompaña a tu cara, tu vestido, tu gran día. Por eso, haz tantas pruebas de maquillaje y peinado como sean necesarias. Busca hasta encontrar ese estilo que te convence de verdad. Con el que te sentirás segura. Con el que entrarás en tu boda emocionada por el resultado.

La forma de tu cara, el estilo de vestido, incluso el lugar en el que has decidido casarte, condicionan de una manera u otra el tipo de peinado que debes elegir. Confía en tu estilista, pregúntale, y apóyate en él para elegir. Deberá saber si llevarás velo, diadema o cualquier otro complemento para así decidir cómo influye la colocación de éstos.

Facebook
Twitter
Google Plus
Pinterest
Elección del peinado
Elección del peinado
Contacta con nosotros si lo necesitas
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.