Masaje

Masaje

Antes de la boda se viven momentos de mucha tensión así que te recomendamos que te reserves un día para mimarte.

Hay muchos masajes que además de relajarte serán una cura de belleza para ti. Hemos hecho una selección de tratamientos relax para que elijas el que mejor vaya contigo. ¿Con cuál te quedas?

  • El masaje con piedras calientes es una sensación única, además de aliviar el estrés y el cansancio de los días previos a la boda te dejará como nueva.
  • La reflexología es una terapia milenaria. Cada una de las partes del cuerpo se refleja en unos puntos ubicados en la planta de los pies. Al presionarlos se mejoran dolencias, también te vendrá muy bien porque produce un efecto sedante en el sistema nervioso.
  • El shiatsu es una terapia manual originaria de Japón que consiste en aplicar presión localizada sobre distintas partes del cuerpo. Esta técnica suele combinarse con movimientos de masaje así que además de relajar los nervios y eliminar los puntos de tensión hará que te sientas relajada de cara al gran día
  • El masaje tailandés armoniza la energía de todo el cuerpo a través de una serie de estiramientos. Se trata de un regalo para cuerpo y mente que además te ayudará a dormir como un bebé los días previos a la boda.
  • La aromaterapia es el uso terapéutico de aceites esenciales. A través de las plantas se consigue relajar y energizar el cuerpo. Los aromas entran en nuestro organismo a través de nuestro sistema olfativo y afectan al sistema nervioso, mejorando nuestro estado de ánimo.


Facebook
Twitter
Google Plus
Pinterest
Masaje
Masaje
Contacta con nosotros si lo necesitas
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.